Alec Baldwin mata a la directora de fotografía de la película que estaba rodando: en la pistola había balas reales y no de fogueo

Alec Baldwin mata a la directora de fotografía de la película que estaba rodando: en la pistola había balas reales y no de fogueo
Sin comentarios

La fatalidad ha llegado al rodaje de "Rust" que estaba teniendo lugar en un Rancho de Nuevo México. El actor Alec Baldwin, de 63 años manejaba un arma que supuestamente estaba cargada con balas de fogueo, pero que finalmente tenía, al menos, una bala real.

Aunque no se conocen los hechos con exactitud Baldwin habría asesinado a la directora de fotografía de la película Halyna Hutchins, de 42 años. El arma se disparó hiriendo de fatalidad a la mujer que inmediatamente fue trasladada a un hospital de urgencia, y que finalmente falleció en el University of New Mexico Hospital de Albuquerque. Hay otro hombre también herido.

Aunque en principio todo parece un accidente fatal, la policía investiga qué ha sucedido y cómo es posible que el arma estuviera cargada con balas de verdad. El rodaje de la película se ha convertido en una auténtica pesadilla y a su vez en una horrible historia para un guión basado en hechos reales de lo más triste.

Halyna Hutchins

Ha habido otros accidentes en rodajes que no olvidaremos como el del hijo de Brandon Lee durante el rodaje de El cuervo. En este caso la investigación sacó a la luz que por falta de presupuesto, utilizaron balas reales a las que quitaron la pólvora, aunque no el fulminante. Una de estas balas se quedó encajada en el arma y, sin revisarla, colocaron balas de fogueo.

Imagen| Rodaje Alec Baldwin

Temas
Inicio