Alex González pasa de ser un don nadie a ser un don todo (internacionalmente hablando, of course)

Alex González pasa de ser un don nadie a ser un don todo (internacionalmente hablando, <em>of course</em>)
17 Comentarios


Quién le diría a Alex González que su vida de aquí a unos años atrás iba a ser totalmente irreconocible. Y no es que el muchacho haya hecho nada espectacular o que le haya tocado la lotería que va, sino que más bien por una serie de casualidades (una tras otras) y con buenas dosis de suerte y de constancia al final ha conseguido echarse novia famosa y participar en una de las películas más esperadas de las carteleras de este año. Vamos, que no creo que tenga motivos para ir quejándose por ahí de lo mal que le trata la vida y lo injusta que es con él.

Pero vayamos paso por paso. Primero lo de la novia, que eso es más importantes. Para quien no lo supiera, Alex González está saliendo con Mónica Cruz, exacto, la hermana de Penélope Cruz. Y no hablamos de ellos porque no nos gusten o prefiramos antes a Pé que a Mó, para nada. El caso es que estos dos llevan bastante bien guardada su relación y no les hace mucha gracia ir aireándola por ahí a la prensa. Y bien que hacen desde luego, que somos unos trepas en lo que se refiere a chismorreos:

Es bonito mantener parte de tu vida en el terreno privado, sobre todo si involucras a terceras personas. No obstante si la gente me reconoce por la calle mejor, será que me va bien

Y aquí es cuando enlazamos con el resto, porque le va mejor que bien. Como ya sabréis, la película ‘X Men: Primera Generación’ se estrena el próximo 3 de junio y en ella Alex tiene un buen papel: interpretará a Marea, un supervillano encargado de controlar el viento y lanzar tornados.

Para preparar el personaje iba a clases de ballet clásico porque el personaje se mueve de una forma muy estilizada. Menos mal que era en Londres y no me conocía nadie

Vamos, que lo que tiene no le ha caído del cielo en absoluto. El tío le pone ganas y empeño y las cosas de momento le están saliendo redondas. Pero el tiene bien claro que por mucho que trabaje, la suerte y la constancia tienen que ver. No sabemos si cuando todo esto termine irá a ponerle un par de velitas a la virgen para agradecérselo pero desde luego el nos ha dicho que:

Siento que la vida me quiere y voy a hacer lo posible por devolvérselo

Con un posado sin camiseta nos conformamos, que un pajarito me ha dicho que debajo de esas camisas se esconde todo un superhéroe…

Vía | DT Lux

Temas
Comentarios cerrados
Inicio