Alex O'Loughlin, tú sí que tienes la forma perfecta

Alex O'Loughlin, tú sí que tienes la forma perfecta
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy quiero confesar que estoy enamoraaaaadaaaaa…

Sí, vale, empiezo con una canción de la Pantoja y eso no es sano, pero es lo más adecuado en esta ocasión. Me he enamorado profundamente y tengo mi corazón dividido entre el que muerde y el nuevo agente de la ley que me podría salvar de cualquier situación comprometida: Alex O’Loughlin, el hombre de la forma perfecta.

Sí, lo habéis reconocido, es el McGarrett de ‘Hawaii 5.0’, serie refrescante, de música pegadiza, en la que ganan los buenos y salen playas y que no puedo dejar de ver. Y mirad cómo se pone tan reguapo el chico este subiendo y bajando montañas sin camiseta, porque esa es otra, yo necesito que me expliquen porqué demonios cuando ponen a Pablo Motos en una revista así lo hacen a pecho descubierto y van y ponen a Alex O’Loughlin todo recatado. Indignadísima que estoy.

En la revista, muy en tónica de labor educadora nos explica su dieta y los ejercicios que hace para alcanzar la perfección, pero qué queréis que os diga, yo sólo leo bla-bla-bla, porque me pierdo en la profundidad de esos ojos tiernos y le busco un significado a esos tatuajes, yo, que no me gustan los hombres modelo jarrón chino… aingggg Alex de mis amores, si es que tiene que ser ese nombre, tiene que ser ese nombre…

Vía | Men’s Fitness

Temas
Comentarios cerrados
Inicio