Publicidad

¿Algo refrescante para esta calurosa tarde? Ve a que Cameron Díaz te lave el coche

3 comentarios

Hace unas semanas os trajimos una portada de la edición USA de Maxim que nos mostraba a una provocativa Cameron Díaz lavando un cochazo rojo con la mínima vestimenta posible. Pues bien, hoy la podemos ver en acción ya que ha salido a la luz la escena de la película ‘Bad Teacher’ (un intento, quizás tardío, de la Díaz de volver a la comedia de sal gorda de las celebradas ‘Algo Pasa con Mary’ y ‘La Cosa Más Dulce’) en la que se inspiraba dicha sesión.

Son sólo treinta segundos pero merecen la pena… aunque no se yo si más que refrescar (que es lo que hace falta en un día como hoy en España), una mojada y semidesnuda Cameron Díaz restregándose contra deportivos, lo que va a hacer es caldear el ambiente. De todos modos, yo os dejo el vídeo, que diablos.

Pd: seguramente no le importe a nadie pero esta ‘Bad Teacher’ es mi comedia más esperada de este verano junto con ‘Resacón 2’. Si, no soy yo mucho de humor inteligente. ‘Seinfeld’ para los gafapastas, a mi dadme chistes escatológicos y soy feliz.

Vía | Popoholic
Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios