Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried debería salir en las listas de las revistas, eso es así

Amanda Seyfried debería salir en las listas de las revistas, eso es así
15 Comentarios
Publicidad

Los señores de Guyism, insigne web americana para personas de género masculino (también conocidos como onvres), se dedica cada año a la más que necesaria labor de recopilar las 66 famosas más infravaloradas, esas que, aún estando de tomar pan y tirarte horas mojando, no suelen aparecer (o lo hacen en puestos muy altos) en los tops de revistas como FHM, Maxim o Nuts.

Entre estas 66 famosas underrated están desde las que coparon puestos importantes y luego desaparecieron como Kate Beckinsale, a querubinas recien salidas de la factoría Disney como Brenda Song, pasando por chicas a un pequeño paso (en forma de blockbuster) de convertirse en grandes estrellas, casos de Rooney Mara (aka Lisbeth Salander) o Emma Stone (Mary Jane Watson). También hay sitio para el producto (artificial) español con una Elsa Pataky que ocupa el puesto 28. Como en cualquier lista, hay sitio para la discordancia y la polémica pero este humilde editor, a titulo personal, está más que de acuerdo en el primer puesto de la lista: Amanda Seyfried.

A sus 25 años, Amanda Seyfried (aunque para mi siempre será Lilly Kane, la mejor amiga de Veronica Mars) todavía no ha terminado de alcanzar el reconocimiento y notoriedad que sin duda merecen su talento como actriz (lo mismo te vale para un musical que para una de terror que te interpreta a una peligrosa ladrona), su carita de no haber roto un plato, sus gigantescos ojos y largas y bien torneadas piernas. Desde aquí nos sumamos a la propuesta de Guyism, faltaría más: ¡menos Kristen Stewart y más Amanda Seyfried en los tops de famosas buenorras!.


Pd: también han sacado el top contrario, el de las 66 más sobrevaloradas... seguro que levanta mucha polémica.

Vía | Guyism Imagen | Fotograma de la película 'Caperucita Roja' Vídeo | EgotasticMedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio