Compartir
Publicidad
Publicidad

Anda que no le va a salir rentable a Pe lucir su bombo de embarazada...

Anda que no le va a salir rentable a Pe lucir su bombo de embarazada...
Guardar
28 Comentarios
Publicidad


Penélope Cruz, una mujer reservada y muy celosa de su intimidad… ¡tururú! Es como las demás, que en cuanto ven un buen fajo de billetes se vende al mejor postor que, en este caso, ha sido la revista Vogue. Dijo que no quería hablar de su embarazo, ni de Javier y su experiencia como padre pero parece ser que la Vogue a golpe verde le ha hecho entrar en razón y se va a sumar a la lista de famosas que han posado luciendo bombo, como ya lo hicieran en su tiempo Demi Moore, Britney Spears o Claudia Schiffer.

Y para dicho evento, nuestra ‘Pe’, que había fijado su residencia en Londres, para ser una pirata displicente y estar cerca si le llamaban para ir al rodaje de ‘Piratas del Caribe 4’, se ha desplazado hasta Madrid para la sesión de fotografía y poder estar cerquita sin tener que desplazarse en avión, bombo arriba y bombo abajo. Así que ahí lo tenéis, la que más se ha preocupado por desmentir el embarazo, por ocultar su boda y por guardar su privacidad, habrá pensado: bueno, ya que estamos, de perdidos al río, así que si quieren saber del niño, que paguen por ello.

Y claro que van a pagar.

Porque la revista Vogue ya se está relamiendo y frotando las manos con esto de la portada y el reportaje exclusivo. Más que nada porque si en su momento, cuando lo hizo con Demi Moore o Claudia Schiffer, se sacaron una buena tajada, con la Pe, que últimamente la muchacha es un cúmulo de propósitos y un imán para la prensa y las especulaciones, viendo que tiene un índice de popularidad tan alto, han sacado su calculadora y papel y bolígrafo en mano han hecho las cuentas previsible y… casi se caen de la silla al ver tanto cero juntos.

Si es que en el fondo son todas iguales, para que engañarnos. Un embarazo, en Hollywood, pese a lo que muchos puedan pensar no es el fin (temporal) de la carrera sino una nueva y mejor manera de ganar dinero sin salir de casa y con tan solo os o tres flashes por día. Quien pudiera ser famoso… (y quedarse embarazado, claro está).

Vía | 20 minutos
Foto | richardholden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos