Publicidad

¡Andrew Garfield será el nuevo hombre araña!

¡Andrew Garfield será el nuevo hombre araña!
23 comentarios

Poprosa al loro del nuevo buenorro que se nos presenta desde el Imperio Británico (buneo más o menos) y que seguro que va a pegar entre fuerte y fortísimo porque me da que cumple las “máximas” de belleza del momento. He aquí Andrew Garfield, que no, nada tiene que ver con el gato, no mezclemos.

Aquí os traigo al nuevo Peter Parker, al nuevo héroe de las grandes pantallas, al nuevo ‘Spiderman’ que vestirá las mayas rojas y azules sustituyendo a Tobey Maguire que ya no parece estar para los trotes de saltar de edificio en edificio, que él ya es un hombre de familia y hay que cuidarse y dejar a los jovencitos.

andrew-garfield

A pesar de nacer en Los Ángeles, cuando era muy pequeño se trasladó a Inglaterra, por eso que tiene más de tomar el té de las cinco que de otra cosa. El caso es que no es muy conocido pero ya se ha dejado caer por algunas películas de renombre como ‘Leones por corderos’ o ‘El imaginario del doctor Parnassus’.

Ahora la cosa es distinta porque con papeles como éste fijo que lo tenemos hasta en la sopa muy pronto y se acabará convirtiendo en todo un fenómeno de masas o sino ya veréis.

Pro ahora habrá que esperar hasta el verano de 2012 que será cuando se estrene esta siguiente entrega de la araña más famosa del cine, hasta entonces veremos a ver qué nos deja saber Andrew Garfield de su vida y milagros. Estamos atentos.

andrew-garfield

A mi no me emociona mucho físicamente, y me parece una mezcla entre Pattinson y Zac Efron, manda narices…

Vía | Daily Mail
En Blog de Cine | Andrew Garfield es el nuevo Spider-Man


En Fandemia | ¡Ya tenemos nuevo Spiderman!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios