Publicidad

Angelina Jolie: despedida por ser demasiado famosa

Angelina Jolie: despedida por ser demasiado famosa
11 comentarios

Al parecer ser famoso no te abre las puertas a todos lados, es más, incluso te las puede cerrar o si no que se lo pregunten a Angelina Jolie, que eso de que todo el mundo le reconozca en los carteles y sepa a quien pertenecen esos turgentes labios no es precisamente del agrado de todos e incluso puede resultar un hándicap a la hora de trabajar con ciertas marcas.

A Angelina Jolie le ha cerrado las puertas su belleza y su popularidad, al menos en los futuros trabajos para la firma de moda St. John y han decido que es mejor que les represente un rostro menos conocido pero no por ello menos atractivo que el de Angelina: el de Karen Elson. Pero os preguntaréis ¿a cuento de que le han despedido?

Pues el director creativo de la firma, Glenn McMahon, ha explicado su decisión:

Angelina Jolie
"A causa de su gran fama, la marca St. John acabó en la sombra de la actriz. Por ello, en el futuro queremos evitar trabajar con actrices de su talla".

Y llevaban trabajando juntos desde el 2005, pero hace dos años la marca anunció que pronto dejarían de trabajar juntos alegando que era tiempo para algo nuevo y diferente. Pero vamos, que no se va de rositas, que Angelina así a lo tonto y a lo bobo se embolsaba unos 8,2 millones de euros por año que ha trabajado para la firma.

Pero parece ser que es demasiado guapa y eclipsa a la firma, y el anuncio más que ser de moda, era un cartel publicitario de Angelina Jolie y si con lo que se gastaban en anunciar la firma encima no les servía para nada, la situación no era nada rentable. Pero vamos, que yo creo que aquí el asunto es bastante distinto y, según los rumores, es que debido a la crisis no pueden permitirse pagarle lo que le pagaban. Sea como sea, ellos se lo pierden, dudo mucho que Karen tenga los labios y la mirada de Angelina Jolie.

Vía | El Blog de famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio