Publicidad

Angelina Jolie ¿Embarazada?

Angelina Jolie ¿Embarazada?
16 comentarios


Todo empezó como un simple rumor de estos que se pasan de boca en boca sin venir a cuento pero, parece ser, que no era tan rumor como se creía y el hecho de que sean cada vez más revistas las que se hacen eco de la noticia hace pensar que quizás puede ser cierto que Angelina Jolie está embarazada. En verdad ya son numerosas las revistas que lo dan por cierto, y dicen que está de dos meses, basándose en comentario de allegados a la familia, pero como todavía no ha sido ella misma quien lo confirme en persona, yo lo trataré como un rumor, eso sí, con mucho fundamento desde luego.

Si contamos los biológicos, Angelina Jolie podría estar esperando a quien sería su cuarto hijo biológico, por supuesto hijo también de Brad Pitt (que no quiero que haya dudas al respecto). Y os preguntaréis, ¿cómo la gente puede sospechar que Angelina Jolie pueda estar embarazada?

Pues bien, todo viene a raíz de una serie de desmayos y pequeñas indisposiciones que Angelina Jolie sufrió durante el rodaje de “Salt”, su última película. ESos fueron los detonantes que hicieron que la gente empezara a sospechar que había algo de por medio. Y la verdad es que al principio, la opción más plausible no fue un embarazo, sino que el desmayo se había debido a que Angelina estaba tomando una especia de producto para adelgazar que mermaban de manera considerable sus defensas y de ahí que sufriera el desmayo. Pero una vez que ella misa aclaró que los desmayos no se debían a eso, la gente ya empezó a barruntar la posible llegada del cuarto retoño de Brangelina.

Y claro, si lo pensáis, este niño puede suponer la salvación de la pareja que, como ya os comentamos hace tiempo, no estaban pasando su mejor momento y los rumores de crisis y posible separación eran muy sonados en el mundillo de Hollywood. Entonces que aparezca el hijo justo ahora, o bien ha sido deseado sin motivo aparente alguno, o bien como dicen las malas lenguas se trata de una estratagema para ocultar los malos rollos de pareja o simplemente se trata de un posible plan de Angelina (esta opción me parece ridícula) para mejorar los lazos de unión con Brad Pitt.

A mí sinceramente plin-plin con el motivo de porque han decidido tener el hijo y no creo que sea incumbencia de la gente elucubrar sobre ello. Desde Poprosa nos alegramos, caso de que fuese cierto (que ya os lo confirmaría) de que Angelina esté embarazada.

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios