Compartir
Publicidad

Angelina Jolie en fotos con 15 añitos...¿Quién las quiere?

Angelina Jolie en fotos con 15 añitos...¿Quién las quiere?
Guardar
31 Comentarios
Publicidad


Solo tenía 15 añitos cuando Angelina Jolie posó para el fotógrafo Harry Langdon. La sesión fotográfica ya dejaba entrever lo que sería el adelanto de una de las mujeres más explosivas del planeta pero, por entonces, podemos decir que los atributos más carismáticos de Angelina se encontraban todavía un poco mermados si los comparamos con los de hoy en día.

La web Liveauctioneers.com será la encargada de la subasta y en las fotografías, Angelina ya sea en vaqueros o en bikini, ya dejaba ver sus espectaculares curvas, su mirada penetrante, su larga melena lisa y sus carnosos labios. Pero todo sea dicho, no era la primera vez que posaba para una cámara por esa época, ya que Angelina era una estudiante de teatro que también se había convertido en modelo.

Angelina Jolie

Las fotos serán ofrecidas a cualquiera que desee comprarlas a partir del próximo 27 de marzo y se distribuirán en dos lotes. Cada uno de ellos contendrán entre dos y cuatro fotografías y el precio oscilará entre los 300 y los 450 euros cada uno.

Vía | Cuore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos