Publicidad

¿Angelina Jolie intenta suicidarse?

¿Angelina Jolie intenta suicidarse?
23 comentarios

Publicidad


Anonadado me he quedado cuando lo he leído. Sabía que Angelina Jolie estaba un poco inestable a raíz de los rumores que le acechan por todos lados sobre que si ha roto con Brad Pitt, que si pretende dejarla… y conociendo los antecedentes nada normales sobre Angelina por su afición a los cuchillos y la automutilación, sus numerosos tatuajes y sus escándalos sexuales, los periódicos han sacado todo este asunto un poco de quicio y se ha montado una muy gorda.

Y es que al parecer, Angelina ha vuelto a sentir unas fuertes tentativas de suicidarse debido a la presión de los medios, el abandono de su marido (que yo creo que es mentira…) y la idea de verse sola con los niños. Y todo ha raíz de un viaje de Brad a Francia, fíjate tú la que se ha montado.

“Brad estuvo en Francia recientemente para ver que todo estaba bien con el Castillo de Miraval, mientras que Angelina estaba en Los Ángeles con los niños. Fue entonces cuando le entró el pánico y llamó a Brad.”

Y ala parecer Angelina le debió decir que:

“Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme. Me siento perdida sin ti, como si me hubieran abandonado”.

Y a raíz de estas declaraciones, la prensa ha estado especulando sobre la idea de que Angelina no solo se haya intentado suicidar sino que además esta idea le lleva rondando por la cabeza desde hace un buen tiempo y todo es debido a su marido, el cual al terminar de oír todo esto intentó tranquilizarla diciendo:

“Siempre estaré ahí para ti y los niños. Te lo prometo”.

Así que dudo mucho que Brad deba plantearse el llevar a su mujer a un psicólogo para que intente ayudarla. Yo, lo que sí que me plantearía sinceramente es cómo leches la prensa ha conseguido hacerse con esas conversaciones supuestamente por teléfono y en privado sin que ninguno de los dos las hayan echo públicas. Eso sí que es para preocuparse.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios