Angelina Jolie: ideal para abrazarla en la cama

Angelina Jolie: ideal para abrazarla en la cama
15 Comentarios


Que conste que no solo lo digo yo, sino que es el resultado que ha arrojado un test que se ha hecho. Pero curiosamente, este tipo de encuestas suele realizarse por revistas o programas de televisión. Pues no, esta vez la propuesta venía de la mano de una cadena hotelera británica. A través de Travelodge, han preguntado a sus clientes a que celebridad les gustaría abrazar en la cama si pudieran tener a cualquiera de ellas y, los resultados no son nada sorprendentes.

Las opciones eran indefinidas y se podía elegir entre hombres y mujeres, por supuesto dando la oportunidad a cada género de a quien quería abrazar, si a un hombre o a una mujer. Pues bien, a la vista de los resultados, Angelina Jolie se alza como indiscutible campeona como representante del público femenino que gustaría tener entre las sábanas y bien pegadita.

Por su parte, de hombres prefieren tener no a Brad Pitt, no (que estaría bien porque, ya puestos, se podría tener al matrimonio entero a tu lado y abrazarte según te pareciese a uno u otro) sino a Jonny Depp. Sí. Ha sido elegido como el perfecto anfitrión de alcoba por su carácter dicharachero (ya me dirás tu que tiene que ver, porque en una cama precisamente contar chistes no se hace…) y porque al parecer tiene pinta de ser achuchable.

En fin, los otros candidatos a calentarnos los pies en las frías noches de invierno son la modelo Kelly Brook y la actriz Jennifer Aniston, caso de que queramos público femenino, o George Clooney y Robbie Williams para el caso contrario. Brad, por su parte, obtiene un cuarto puesto muy honroso pero…no suficiente. Yo me metía a uno de cada (no es por ser vicioso, es por si me canso de uno de ellos). Mientras la cama fuese grande y me dejase dormir a gusto…

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio