Publicidad

Angelina Jolie puede ser Marilyn según su perro

Angelina Jolie puede ser Marilyn según su perro
19 comentarios

Publicidad

Angelina Jolie sigue siendo una de las actrices más solicitadas de Hollywood por lo que su nombre se une a muchos de los proyectos que van surgiendo en la Meca del Cine. El último rumor es que podría interpretar a Marilyn Monroe. Esto, en un principio, suena poco menos que orgásmico pero la cosa se rebaja mucho si tenemos en cuenta que la película estaría basada en una novela llamada, agarraos bien, ‘The Life And Opinions Of Maf The Dog And Of His Friend Marilyn Monroe’ o lo que viene siendo lo mismo, ‘La vida y opiniones del perro Maf y de su amiga Marilyn Monroe’. Si, es lo que parece, unas memorias del perro de la gran diva.

El autor de semejante obra maestra de la literatura universal, Andrew O’Hagan, ha sido el que ha dado el nombre de la Jolie para protagonizar la película que se está preparando sobre su libro y además ha incluido en el lote a George Clooney como Frank Sinatra. No tenemos noticias de cual es el perro favorito del literato para interpretar al bueno de Maf pero yo le recomiendo a Rex, el perro policia, tiene unos registros interpretativos realmente dignos del Actor’s Studio.

Pd: la Jolie se echó a reir ayer en la premiere londinense de ‘Salt’ cuando le preguntaron por este proyecto (no es para menos) pero tenía que escribir este post, me lo pedía el cuerpo.

Vía | Yeeeah!
Foto | Fotograma de ‘Life or something like it’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios