Publicidad

Angelina Jolie quiere otra niña

Angelina Jolie quiere otra niña
21 comentarios

Es que esto es un no parar… camino lleva esta mujer de ser como una serie de mi juventud que se llamaba ‘Con ocho basta’ (abuela que soy) y es que suena cada vez más la posibilidad de que Angelina Jolie adopte otra niña, esta vez de Siria.

La buena de la mujer siempre ha dicho que quiere seguir teniendo hijos, de una manera o la otra. Recordemos que tiene tres hijos naturales con Brad Pitt (Shiloh Nouvel, Vivienne Marcheline y Knox Léon) y otros tres adoptados (Maddox Chivan, Zahara Marley y Pax Thien), cada uno de un origen diferente. La cosa es que mientras Brad comentaba que quería tener tantos como para formar un equipo de fútbol, con la boquita pequeña y a los colegas les dice que vale ya, que seis es suficiente, que ya no les llegan las manos para pasearlos por los aeropuertos. Suena a falta de comunicación.

Pero lleguemos al momento cisma de la cuestión, Angelina quiere adoptar ella sola, sin contar con él, igual que hiciera con Maddox cuando estaba casada con Billy Bob (¿os acordais?, cuando era una macarra en lugar de una especie de santa), así que si las cosas no van tan bien como nos quieren hacer ver, pues esto puede ser el remate del tomate… Estaremos con las orejas al ralentí a ver de qué nos enteramos… y con ansias espero el nombre.

Vía | OK!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio