Publicidad

Angelina Jolie quiere los pechos más grandes

Angelina Jolie quiere los pechos más grandes
5 comentarios

Como bien he leído por ahí, espero que se trate de una broma o de una pequeña crisis postparto porque, Angelina Jolie, ella, la musa, la envidia de miles de mujeres y la amante secreta de otros tantos hombres, que precisamente puede jactarse de no tener una delantera para nada pequeña (es más, diría todo lo contrario) ahora nos viene con estas, que ella tiene poco pecho y que la verdad no le importaría aumentárselo.

¡Pero alma de pollo! ¿cómo dices esas cosas? Si además acabas de dar a luz como quien dice hace nada, tendrás que tener los pechos pues eso, tirando a turgentes y hermosos. Que no estés contenta con tu cuerpo después del embarazo pues, bueno, puedo comprenderlo. No sé hasta que nivel tu cuerpo ha sufrido transformaciones pero, visto lo aficcionada que eres al deporte, dicen que ejercitando todos los días el cuerpo, éste vuelve a recuperar su fuerza inicial y la piel, dilatada durante el embarazo, con el tiempo puede volver a coger su fuerza y elasticidad inicial.

¿Las estrías? Pues sí, pero eso son pluses del embarazo y aun así, aunque no estoy muy puesto en esto, a ver si algún Poprosero puede indicarnos algún método para reducirlas e incluso eliminarlas, que me pareció leer en algún lado que si que era posible. Sinceramente creo que el quirófano es la salida más fácil pero desde luego que también la más costosa y, aunque a Angelina Jolie no es que la crisis les afecte mucho, imagino que como mujer luchadora que es, primero intentará probar los métodos más naturales para borrar la flacidez de donde quiera que se haya instaurado y acomodado en su cuerpo.

Y claro, no hay que ser tontos, esta mujer vive de su imagen más que nada, así que si es cierto que se encuentra flácida y nota sus pechos caídos (que así es como ella lo ha definido) pues veo totalmente lógico que se preocupe, pero para nada que se convierta en una obsesión que, al igual que ella, muchas otras actrices han pasado por lo mismo y no ha sido el fin del mundo.

Vía | El Blog de Famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio