Compartir
Publicidad

¡¿Angelina Jolie y Brad Pitt se nos casan?!

¡¿Angelina Jolie y Brad Pitt se nos casan?!
34 Comentarios
Publicidad


La que quizás sea la pareja más de moda actualmente (y la más controvertida y la que más rumores genera) posiblemente contraiga matrimonio de aquí a muy poco. Son rumores pero chicos, cada vez se oyen más y con más fuerza y me huelo a que de aquí a poco ellos mismos nos lo confirman. Y es que Brangelina se nos podría consolidar como matrimonio: Angelina Jolie y Brad Pitt se nos casan. Y como dicen los medios, ya era hora, que después de 5 años de relación, iba tocando. No era necesario pero, ¡Qué leches, quiero ver la boda de estos dos!

Aunque a la vista de los últimos comunicados, tampoco esperéis algo grandioso y ostentoso. Todo lo contrario: la parejita ha dicho que de casarse, lo harán de la manera más sobria y sencilla posible y que desde luego no quieren cosas majestuosas. Se decantan por una ceremonia pequeña y privada. Con lo que me gustan a mi los bodorrios por todo lo alto…

Pero no solo hay bodorrio sencillito, no, sino que además las ganas de pasar por el altar no son tampoco desmesuradas. Es más, los dos se casan no por que les apetezca enormemente (que les apetece…) sino por darles una alegría a sus hijos. Vamos, que si lo pensamos en frío es normal. Si después de 5 años se deciden a casare, no creo que sea porque han tardado 5 años en meditarlo después de vivir como viven juntos desde hace un buen tiempo. Las causas han de ser mayores y desde luego que los hijos lo son.

Así que la boda no es sino un capricho para los niños, para que vayan al colegio fardando de que su padres se han vestido de novio, y una ocasión para reunir a familiares y amigos en un evento pequeño, sentido y muy personal. Sea como sea, yo no pienso perdérmelo.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio