Publicidad

Angelina Jolie y Johnny Depp no se soportan ni un pelo

Angelina Jolie y Johnny Depp no se soportan ni un pelo
27 comentarios


Si hay algo especial en Hollywood, sin duda es la facilidad para que los rumores fluyan de un lado a otro y sentido contrario en menos de 24 horas. Te puedes levantar siendo el amante y estando profundamente enamorado de fulanito de tal en el periódico X para acostarte por la noche habiendo denunciado por malos tratos a la misma persona, y lo peor encima es que lo publica el mismo periódico. No hay piedad.

Ese es el caso de Angelina Jolie y Johnny Depp, los cuales siempre han estado rodeados de un aura de rumorología acerca de la tensión sexual no resuelta entre ambos, cuando al parecer el asunto es más bien distinto. Y todo viene a raíz del rodaje de la película Tourist, la cual protagonizan Angelina Jolie y Johnny Depp, que al parecer está siendo bastante accidentada, porque pese a que los dos interpretan a una pareja, ambos actores no se soportan ni un pelo y están empezando a hartarse el uno del otro por decirlo muy finamente.

Según los periódicos, Johnny se pasa el día encerrado en su caravana para no ver a Angelina y ella le critica públicamente por no tomarse en serio su papel.

Angelina se está hartando de Johnny porque cree que no se toma en serio el proyecto. Está decepcionada porque no se puso en forma para su personajes y se negó a cortarse el pelo.

Sí, lo sé, yo también lo pensé: menuda estupidez. Mira que no hay motivos para cabrearse que suenen más verosímiles que enfadarte con alguien porque no se haya cortado el pelo. Pues así, al parecer así están las cosas. También es cierto que ya sabemos como son los actores de Hollwood, a cada cual más excéntrico y caprichoso, por lo que si Angelina está que trina con esto tampoco es muy de extrañar. Además imagino que de ser cierto solo sería la gota que colmaría el vaso.

Y por su parte, Johnny Depp, que no le gusta que se metan en su vida, opina que Angelina está demasiado pagada, consiguiendo que ésta se crea superior cuando no lo es , así que ha decidido mantenerse alejado de ella siempre que sea posible, y es por eso que se retira a su caravana hasta que le vuelven a llamar para rodar. Vamos, que el ambiente se puede cortar con un cuchillo cuando están los dos juntos.

Así que cuando vayáis a ver la película sacaremos dos conclusiones. Si no se les nota nada mientras hacen su papel de pareja eso nos puede decir dos cosas: o que son muy buenos actores (mejor fingiendo) y les teníamos infravalorados, o que les pagan tan bien que no les merece la pena discutir y salir del reparto y antes que eso, se ponen su sonrisa falsa, lanzan un par de besos y listo. Los tejemanejes de Hollywood…

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios