Publicidad

Anne Hathaway anunciará a los nominados a los Oscar

Anne Hathaway anunciará a los nominados a los Oscar
13 comentarios

Publicidad

El año pasado estaba entre las candidatas a las nominaciones y este año va a vivirlas mucho más de cerca. Y no, no es que tenga más posibilidades de llevarse una estatuilla, sino que ella misma va a ser la encargada de anunciar las nominaciones y a los premiados. Anne Hathaway en el 2008 fue nominada a mejor actriz por su papel en La boda de Rachel y ahora junto con el presidente de la Academia, Tom Sherak, el próximo 2 de febrero anunciará todo el meollo.

De esta forma, Anne, que hace pocos días recibía el Hasty Pudding de la Universidad de Harvard, se une a los presentadores de los Oscars de este año, Steve Martin y Alec Baldwin, que el 7 de marzo se convertirán en la primera pareja de animadores de la gala desde la primera, en 1929.

Así que ya veremos si nos anuncia a Meryl Streep, por 'Julie and Julia'; Christoph Waltz, por 'Inglorious Bastards' o a George Clooney, por 'Up in the Air'. Y si váis a hacer apuestas por las películas, que sepáis que 'Precious', protagonizado por Mariah Carey, comienza a alzarse como uno de los favoritos para llevarse el premio a la mejor película.

Vía | El Financiero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios