Publicidad

Antonio Banderas inmortalizado en cera

Antonio Banderas inmortalizado en cera
12 comentarios

No os voy a mentir poproseros, las figuras de cera me dan un repelús tremendo, muy similar al de las muñecas de porcelana, no lo puedo remediar, es que me dan yuyu. Así que os podéis imaginar que el Museo de Cera de Madrid será uno de los últimos sitios en el que me gustaría estar. El caso es que éste acaba de hacer una nueva adquisición, un Antonio Banderas a tallaño real.

Así, vestido de Armani el malagueño se une a compartir habitación con otros grandes representantes de la cultura española, caras famosas de nuestro panorama como Picasso, Dalí o Velázquez, pero... ¿y qué pinta ahí Banderas? WTF!! Comparar al actor con algunos de los mejores artistas de nuestra historia ¿no es sacrilegio?

Pues sí, manda narices que Madrid aún no contase con uno de nuestros actores más internacionales que ya está desde sus años del Zorro en otros museos internacionales. Será que lo bueno se hace esperar.. o no.

La verdad es que está lograda, nada que ver con algunas que hay por ahí que parecen hechas a mala leche y con mucha rabia, sin embargo este no es el caso aunque le han dejado un poco vizco, me parece a mi, no está muy mal, todo ello a pesar de que a Antonio los años ya se le notan más que todo eso y las arruguitas no se las han puesto.

Desde luego la compación está servida...

antonio-banderas-cera

Fotos | Wireimages

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio