Publicidad

Antonio Banderas no asistirá a la boda de Salma Hayek

Antonio Banderas no asistirá a la boda de Salma Hayek
6 comentarios


Sabéis que Salma Hayek se nos casa y además se nos casa con todas las de la ley porque, hablando en plata, lo que ella va a hacer en mi pueblo se llama un señor braguetazo porque, ella imagino que tendrá sus ahorritos guardados, y que no serán pocos, pero va a contraer matrimonio con el millonario (y si queréis os lo pongo en mayúsculas porque es millonario de los de definición) y empresario François Henri-Pinault. Vamos, que no trasgiverseis mis palabras, que os veo, que no digo que se casen por pelas, que se querrán mucho y todo eso pero que ellos no van a pesar penurias económicas, está claro.

Pues bien, Salma y Francois van a darse por segunda vez el “sí quiero” (exacto, la segunda), porque lo cierto es que la pareja, ya lo hizo el pasado 14 de febrero en una ceremonia íntima que tuvo lugar en el ayuntamiento del distrito VI de París. Esta vez lo harán en el Palacio Gras de Venecia, un palacio de mármol blanco construido entre los años 1748 y 1772 propiedad de la familia Pinault desde 2005. Este palacio parece ser que tiene un significado muy especial para la actriz y el empresario francés, ya que su primer encuentro tuvo lugar en este lugar, donde Salma acudió a visitar una exposición en abril del 2006.

Y claro, los invitados han de desplazarse hasta allí y, a algunos, por mucho que sea Venecia, la ciudad idílica con sus góndolas, sus canales, sus venecianos…pues les da pereza. Y los primeros en manifestarla han sido el matrimonio Banderas, formado como ya sabéis (a alguno se le escapará) por Antonio Banderas y Melanie Griffith que según palabras de Antonio Banderas:

“Finalmente ni Melanie ni yo iremos. Mi mujer no quiere hacer un viaje tan largo, así que le mandaremos un regalito”.

No sé, pero imagino que a todos les costará desplazarse hasta allí, pero si tienes confianza y amistad con la novia, un esfuerzo puede hacerse y así, de paso visitas la ciudad, te das una vuelta…vamos que te tomas unas vacaciones así por la gorra y encima en Venecia. Además, dicen que la boda se espera que sea un evento sencillo, ya que la actriz declaró hace poco que consideraba ridículo gastar millones en un evento de este tipo. Pero, chicos, aquí quien pone las pelas es Francois y yo a ese no le he oído decir ni mú sobre si la boda será austera o no. Así que preparaos para lo mejor.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios