Compartir
Publicidad

Antonio Banderas, uno más entre los malageños en Semana Santa

Antonio Banderas, uno más entre los malageños en Semana Santa
10 Comentarios
Publicidad

Como todos los años en semana santa, Antonio Banderas ha cumplido hoy con su tradición y ha sacado a la Virgen de Lágrimas y Favores en procesión por las calles de Málaga, donde pasará la Semana Santa junto a Melanie Griffith, su hija Stella del Carmen y unos amigos de San Francisco que han venido a disfrutar de la semana santa que imagino que tantas veces les habrá comentado la familia Banderas cuando van para San Francisco.

Antonio se ha presentado en la Iglesia de San Juan vestido de mayordomo de trono y sin la barbita esa que lució durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar, que le hacía tan…tan…tan sexy. Y es que los mayordomos, aunque no lo parezcan, han de cumplir un código estético también a la hora de sacar a la virgen.

Antonio Banderas se quedará en Málaga hasta el domingo de resurrección cumpliendo con su función de mayordomo del trono de esta Virgen de las Reales Cofradías Fusionadas. Y no solo por su creciente devoción hacia la virgen y por su amor por las tierras hispanas, sino porque como ya ha declarado muchas veces, adora el poder disfrutar de Málaga gracias al anonimato que da el capirote.

Así consigue mimetizarse como un malageño más y poder disfrutar, desde la calle Larios, de la procesión, descansar un poco de su ajetreada vida después del charco y jartarse a torrijas, finitos, pescaito y sangría. No es tonto ni nada Antonio Banderas, sabe lo que le gusta.

Vía | 20 minutos

Foto | Globedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos