Publicidad

Antonio Banderas, yo quiero llegar así a los 50

Antonio Banderas, yo quiero llegar así a los 50
4 comentarios

Publicidad

Pues sí, que queréis que os diga, ni a los 16 años estaba yo la mitad de bien conservado que él ahora a sus recién cumplidos 50 años. Uno de los actores que más puertas se ha abierto el solito por el mundo adelante, en una época en la que cruzar el charco y triunfar en Hollywood parecía sólo un sueño para cualquier mortal por bueno que fuese delante de las cámaras.

Pero si algo define a Antonio, es que es un luchador nato y como se suele decir "lo consiguió porque no sabía que era imposible". El hombre que rechazó a musas como Madonna, y que conquistó en "Two Much" a Melanie Griffith de la que parece que todavía sigue enamorado... ¡no me digáis que esto no es increíble, y más en este medio!

Lo acabamos de ver por su tierra de celebración en Marbella, y cada vez que pienso que tiene a sus espaldas ya medio siglo, ¡me parece un insulto! ¿Pero que come este tío? Antonio, déjate de tantas colonias y saca a la luz tu secreto para conservarte como un chaval, estoy seguro que tu colega de profesión Rosanna Arquette que cumple sólo un año más que tú será la primera en escuchar tus consejos.

¡Felicidades Sr. Banderas! ¡Y que cumpla usted muchos más!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir