Publicidad

Antonio "Gato con Botas" Banderas y Salma "en cueros" Hayek estrenan Cannes

Antonio "Gato con Botas" Banderas y Salma "en cueros" Hayek estrenan Cannes
4 comentarios

Publicidad

Damos el pistoletazo de salida a una de las semanas más glamourosas y cinéfilas a este lado del Atlántico. Poproseros, da comienzo el Festival de Cannes que este año promete novedades y muchas películas a presentar. Vamos mucha expectación y, sobre todo, mucho famoso al que cortar unos trajes para comentar.

Así comenzamos con sabor patrio y latino. Mejor imposible. Y es que en la jornada inaugural hemos tenido a nuestro Antonio Banderas junto a Salma Hayek presentando ‘El Gato con Botas’, sí la peli de animación nacida de ‘Shrek’ sobre Gato al que nuestro Antonio ha dado ya voz desde el inicio.

Pues ahí los hemos tenido todos sonrientes posando ante los medios y dando un poco la nota porque hay que cuánta energía desprendieron en un momento…

salma-hayek-y-antonio-banderas-cannes-2011

Hay que ver qué animados se nos ponen estos chicos…

¿Y qué me decís de Salma Hayek enfundada en su Gucci de cueros y con bien de flores? Parece una macetita, pero está divi, para qué negarlo.

Eso sí, no nos despistemos que a estos los vamos a seguir viendo ya que por lo menos Antonio Banderas tiene que posar con Almodóvar para presentar su nueva y escalofriante peli, qué mal rollo da, por Dior. Así que no perdáis detalle que aquí en Poprosa estamos al pie del cañón de la noticia famosil.

En Trendencias | El look de Salma Hayek de Gucci en el Festival de Cannes 2011: cuero y flores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir