Compartir
Publicidad

Aprende a bailar con Miley Cyrus

16 Comentarios
Publicidad

Bueno chicos si alguna vez habéis pensado que eso del baile no era cosa vuestra, tranquilos que aquí llega Miley Cyrus a enseñaros a mover el esqueleto para no volveréis a hacer el ridículo. Poproseros del mundo, primero fue el 'Saturday Night', luego 'La Macarena', más tarde el brinkindance del Chikilicuatre y ahora podemos aprender nueva coreografía de la peli de Hannah Montana.

La verdad es que no sé si morirme de la vergüenza ajena o simplemente hacerme de cruces, porque sí amiguitos, lo he intentado y creo que directamente se me queda cara de uva pasa cuando llego al Pop It, vamos el primero de los pasos.

Pero sin duda mi momento preferido es cuando no sólo nos enseña paso por paso, sino que se atreve a hacer una canción que incluya todos los nombres de los ejercicios... Será que soy de la vieja escuala y no voy más allá de aquella coreografía tan clásica de "soy una taza, una tetera, una cuchara, un cuacharón...", bien me gustaría ver a Miley haciendo el paso del cuchillito y el tenedor y no esos como el across the floor, qué merito pueden tener esos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio