Asalto a Netflix de más de 480.000 euros: bandas de ladrones desvalijan los rodajes de 'Lupin' y 'The Crown'

Asalto a Netflix de más de 480.000 euros: bandas de ladrones desvalijan los rodajes de 'Lupin' y 'The Crown'
Sin comentarios

Puede que esta noticia parezca inverosímil dada la riqueza de los recursos de Netflix para crear trampantojos publicitarios que dejen en shock a los espectadores como meter la palabra "humildad" en uno de los spots del reality de Georgina Rodríguez o llenar una parada de metro madrileña de lingotes de oro para promocionar 'La casa de papel' sin pensar que los ciudadanos no iban a intentar hacerse un 'Tokyo' robando alguno a modo de souvenir... Pero es cierto: 20 encapuchados han desafiado a los cuatro metros de altura de Omar Sy asaltando el rodaje de la tercera temporada de 'Lupin'. ¿Ladrones robando en una serie que va sobre un ladrón? ¡Menuda locura!

Según ha podido confirmar la revista 'Variety', Netflix ha sido víctima de la teoría conspiranoica de cuñados y madres precavidas que siempre han defendido que la realidad supera la ficción. El rodaje de la temporada 3 de 'Lupin' fue víctima de un atraco a mano armada por parte de 20 encapuchados que se marcharon a la francesa (nunca mejor dicho, ya que la serie estaba grabando en las afueras de París) con un botín de 300.000 euros de la distribuidora audiovisual.

“Hubo un incidente el 25 de febrero mientras se filmaba la nueva temporada de ‘Lupin’. Nuestro elenco y equipo están a salvo y no hubo heridos”, ha declarado Netflix a la publicación anteriormente citada confirmando este suceso por el que ha sido afectado el equipo de la serie francesa, entre ellos el galardonado actor Omar Sy, que de un manotazo (si fuera una persona violenta) podría haber acabado con los 20 encapuchados sin despeinarse.

Asalto también a la corona

Lo más curioso es que, además de este atraco a la serie internacional (la segunda más exitosa de Netflix después de 'El Juego del Calamar') que se centra en los increíbles robos de un aficionado a las novelas de Arsène Lupin, la plataforma sufría otro asalto tan solo un día antes. Y que nadie descarte que la reina Isabel II esté detrás de este golpe al más puro estilo de 'El profesor'... La queen no está muy contenta con el retrato que Peter Morgan está haciendo de su vida.

Un grupo de ladrones se coló el pasado miércoles en el set de rodaje de 'The Crown' consiguiendo desvalijar tres camiones donde se encontraban muchos de los elementos de atrezzo de la serie: joyas, antigüedades, réplicas de los huevos rusos de Fabergé... ¡Y quién sabe si botellas de ginebra y tarritos de ketchup de la marca de la mismísima Isabel II! ¡Qué ruina! La banda que dio el golpe puede presumir de haber protagonizado un robo valorado en más de 180.000 euros en material.

Temas
Inicio