Publicidad

Ashley Greene quiere ser como Jennifer Aniston

Ashley Greene quiere ser como Jennifer Aniston
15 comentarios

Una de dos, o aquí la amiga Ashley Greene ha visto pocas comedias a lo largo de su vida, o bien su conocimiento acerca del panorama cinematográfico actual es más reducido de lo que pensábamos. ¿Qué por que digo esto? Pues muy sencillo. Hace poco se le preguntó que si tenía pensado que iba a hacer después de Crepúsculo y cuales iban a ser sus planes de futuro cuando se le acabase el filón Crepúsculo y la respuesta nos dejó a todos bastantes desconcertados:

"La comedia es algo en lo que definitivamente quiero ahondar. Ya tuve pequeñas experiencias en ello y tengo la intención de asistir a clases porque creo que es un área muy diferente que ejercitar, además de que es difícil encontrar mujeres comediantes. Prácticamente tienes a Jennifer Aniston, Cameron Diaz y eso es todo"

Y de esta forma ha enterrado bajo tierra a Helen Hunt, Sandra Bullock, Calista Flockhart, Resse Witherspoon, Courtney Cox Arquette, Sarah Jessica Parker y puedo seguir... pero no, parece ser que en este mundo solo existe Jennifer Aniston y Cameron Diaz.

Así que amantes de la comedia, aunque sea en su versión romántica, preparaos que aquí llega Ashley Greene.

Vía | Más Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios