Publicidad

Ashley Greene y Jared Followill: a rey muerto, rey puesto

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí el que no corre vuela y parece ser que Ashley Greene no tiene alas, tiene a todo un regimiento de lechuzas pegado a sus espaldas porque de ser ciertos los rumores, la muchacha habría repuesto a Joe Jonas en menos de dos días: así realmente da gusto romper con alguien, que facilidad para encontrar recambios y encima de tan buena calidad. Porque no nos engañemos, comparar a Joe Jonas con Jared Followill es algo cruel ya que sabemos de primeras que uno de los dos va a perder. Los dos se dedican a la música, eso sí, pero no hay color entre la melosidad de los Jonas Brothers y Kings of Leon, así que creo que el combate está decantado hacia un lado.

Y según las fotos que hemos podido ver, la parejita en compañía del padre de Ashley Greene, pasaron el día de San Patricio juntos tomándose unas birras por ahí e intentando ahogar las penas en la cerveza de malta. Y luego, uno que es muy curioso, se puso ha indagar y resulta que estos dos tuvieron un tira y afloja en el 2009 que la verdad pasó sin pena ni gloria por los medios, pero eso es un claro síntoma de que tenemos tensión sexual no resuelta de por medio. Por supuesto que puede ser un simple amigo, por supuesto, pero también cabe la otra posibilidad.

De hecho, la mayor parte de los medios afirman que Jared Followill fue el "culpable" de la ruptura de los dos tortolitos, así que de ser cierto, habrá que esperar a ver si Joe le dedica una canción con mucho amor demostrándole con uno de esos acordes azucarados que él conoce, lo mucho que le aprecia en esta vida ¿verdad?

Vía | TVNZ Vídeo | Clevver En Poprosa | Especial celebrities irlandesas: ¿Qué famosos celebraron San Patricio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios