Compartir
Publicidad

Ashley Greene y Xavier Samuel en la premiere de Eclipse en España

Ashley Greene y Xavier Samuel en la premiere de Eclipse en España
14 Comentarios
Publicidad


Dios mío, Poproseros, cada vez queda menos para tener en nuestras pantallas la tercera parte de la saga Crepúsculo. Y esto se acerca cada vez más, se huele, se siente… la prueba está en que esta misma tarde si nos acercábamos a los cines Kinépolis, donde tenía lugar la premiere de la película Eclipse, podíamos ver como Ashley Greene, que interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo, en compañía de Xavier Samuel y el director David Slade hacían acto de presencia contentando a los más fans, a los periodistas y a las cámaras posando en el photocall.

Ashley Greene habló acerca de la gran familia que se creó en torno a la saga Crepúsculo. Sobre todo con el equipo que arrancó la andadura desde la primera de las películas. Aunque puntualizó que no habría ningún problema en acoger a nuevos miembros (como el propio Xavier Samuel o Bryce Dallas Howard, que sustituye a Rachelle LeFevre en el papel de Victoria).

Eclipse Madrid

De lo que sí que nos hemos dado cuenta es de que la promoción de Eclipse es algo menos multitudinaria que la de la anterior entrega. Si os habéis fijado, los embajadores, por decirlo de alguna forma, de esta película, han sido Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya que Robert Pattinson se encuentra en pleno rodaje de ‘Water for Elephants’. Personalmente adoro a Ashley Greene, pero ya podían haberse estirado un poco más y habernos traído a Taylor Lautner.

Eclipse se estrenará en cines el 30 de junio y la verdad es que las estadísticas apuestan por que va a romper sin duda alguna todas las taquillas. Ya no existen malos rollos entre los personajes (imagino que os acordaréis de que parte del elenco exigió que le aumentasen el suelo. Pues bien, al final lo consiguieron) y todos respiran tranquilos. Ya solo nos queda ir a ver la película. ¡Me muero de ganas!

Vía | Objetivo Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio