Publicidad

¡Ay qué tierno, que Sarajevo le entrega su corazón a Angelina!

4 comentarios


Desde luego que a Angelina Jolie se le pueden echar en cara muchas cosas pero el que la muchacha no sea humanitaria y tenga un corazón inmenso para estas cosas… creo que sería bochornoso si lo hiciéramos. Que sólo hay que echarle un ojo a la parentela que tiene para darse cuenta que poco le importa si sus hijos llevan o no sus genes. Y no sólo eso sino además se ha implicado en muchas labores humanitarias y por la parte que nos toca, algunas de ellas en Sarajevo. Sin ir más lejos, como embajadora del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), ha intentado aportar todo lo que ha podido y más en Sarajevo. Y claro, los sarajeveses que son un pueblo muy agradecido, ha querido recompensarla.

A Angelina Jolie y por supuesto a su película, ‘In The Land Of Blood and Honey’, que el sábado fue galardonada en el festival de cine de Bosnia con el mayor de sus premios: el corazón de Sarajevo (no es literal ni poético, es que el premio se llama así) en el que literalmente recompensaban su impacto en la industria del cine y su compromiso con el mundo. Y bueno, podéis imaginar la cara que se le quedó a la Jolie. Pocas veces la he visto tan emotiva:

No hay mejor ejemplo de la fuerza de los artistas que un festival que comenzó durante la guerra y se hace más fuerte cada año. Lo encuentro extraordinario

Si ya lo decía mi madre, que es de bien nacidos ser agradecidos y Brangelina saben lo que se hacen cuando toca recoger premios.

Vídeo | EFE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio