Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner van a por la familia numerosa

Ben Affleck y Jennifer Garner van a por la familia numerosa
2 comentarios

Ois, ois, ois, que la familia más feliz y más normal de todo Hollywood van a ser padres de nuevo. Ben Affleck y Jennifer Garner van a por la cartilla de familia numerosa de primer nivel con el encargo de su tercer hijo. ¡Y tan contentos!

Son famosos, cuando se enfundan los trajes de gala destilan glamour por los cuatro costados, pero en la vida diaria son la familia normalita de la casa a la vuelta de la esquina, un poco más forrados de lo normal, pero normalitos. Tienen las dos niñas más adorables y sonrientes de todo el minimundo celebrity: Violet y Seraphina, con sus gafitas y sus orejillas de soplillo, juguetonas, risueñas y normales. Esta vez con suerte tienen el niño.

Siempre que sus obligaciones se lo permiten van a buscarlas al colegio, a jugar con ellas al parque y a llevarlas a las actividades escolares y hace nada ya se disparaban algo los rumores al ver a Jennifer Garner con una tripita que indicaba que o se había pasado con las tapitas del bar o teníamos niño en el horno. Mira tú, que a la madre de J-Lo, que quería a Ben Affleck de vuelta para su nena se le está fastidiando el invento con el derroche de felicidad de mi pareja favorita. ¡Enhorabuena a los premiados!

Vía | People
Foto | Fotograma de ‘Daredevil’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio