Compartir
Publicidad

Benicio del Toro, pillín, guardando secretitos

Benicio del Toro, pillín, guardando secretitos
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno, que está una que no reacciona. No se me pueden dar estos sustos que yo ya voy mayor y lo mismo me da un parraque en cualquier momento. Ahora ya no sólo no nos enteramos de las bodas, sino que nos encontramos con embarazos de parejas que ni conocíamos. El pillín de Benicio del Toro espera un hijo con Kimberly Stewart.

Kimberly está embarazada. Benicio es el padre y la apoya en todo. Aunque no son pareja están deseando que llegue el bebé.

Es que es una cosa... de verdad. Primero que es que no pegan ni con cola, aunque esto no es que sea determinante, pero vamos que esto es raro raro. Eso sí, el abuelo de la futura criatura, Rod Stewart, cantante y padre de muchos, no está muy contento de que Benicio del Toro vaya a hacer mamá a su niña del alma... uys, uys, uys... Que lo mismo el rubio del cardado le da una charla al machote latino.

Pues nada, a ver cómo sale la cosa, si son de lo más civilizados, que lo esperamos y que nos enseñen a la criatura, que aquí somos muy cotillas. Y por favor, avisadnos de que sois pareja antes, que esta no es manera de contar las cosas, hombre ya!

Vía | Life & Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio