Publicidad

Blake Lively cambia de look para 'Linterna Verde'

Blake Lively cambia de look para 'Linterna Verde'
24 comentarios

Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que te quede bien todo? Si es que da igual lo que se ponga que está siempre monísima. Sí, de ésta tengo envidia, para qué lo vamos a negar, pero es que Blake Lively es divi, divi de la muerte, qué queréis que os diga. Da igual verla de rubia en ‘Gossip Girl’ que ahora con este cambio de look para la peli ‘Linterna Verde’ de morena.

Sí, por exigencias del guión veremos otra posibilidad capilar de la actriz, pero todos tranquis que ella sigue siendo rubia, esto es sólo para la peli, no ha habido tinte por el medio, supongo que sólo un pelucón de esos que tanto se usan por esas lindes, que Serena van der Woodsen por ahora va a seguir caminando como hasta ahora por el Upper East Side.

El caso es que está rodando la película del superhéroe ‘Linterna Verde’ donde interpretará a Carol Ferris, la enamorada del susodicho bicho verde, que a su vez lo encarna como bien veis en la imagen el señor de Scarlett Johansson, aka Ryan-Quesito-Reynols, al que ya hemos podido ver también enfundado en las mayas en la portada de EW...

ryan-reynolds-linterna-verde

La verdad es que a Blake la veo igualmente guapísima con el pelo más oscuro, podría ser una buena opción parra cuando se acabe de su eterna melena rubia. Y de Ryan, pues qué decir, ñam, ñam, ñam… es que no tengo palabras.

Vía | ONDT
En Blog de Cine | Linterna Verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios