Publicidad

¿Boda para Kate Hudson y Owen Wilson?

¿Boda para Kate Hudson y Owen Wilson?
3 comentarios

Estos sí que son de los eternos ahora sí estamos juntos, ahora no, ahora me echo un nuevo novio al que quiero un montón, pero luego me doy cuenta que al que quiero es al rubio de la nariz rara y vuelvo con él. Pues sí, quién lo iba a decir el verano pasado, pero suenan campanas de boda para Owen Wilson y Kate Hudson.

Pues sí, una de esas relaciones llenas de altibajos, intentos de suicidio incluídos y una aireada y de lo más intensa relación de ella con Lance Armstrong (el ciclista marciano del Tour que ahora pretende volver). Pues como de la nada se los ha vuelto a ver juntos y se rumorea por los circulos rosas hollywoodienses que están preparándolo todo para el mes de junio. El compromiso parece que llegó en un reciente viaje a París (es lo que tiene la ciudad del amor esa) y además parece que Kate tiene los ojitos puestos en Dior como posible diseñador.

El mismo rumor dice que los únicos flecos que podrían quedar sería decidir si hacen la ceremonia en la casa que Goldie Hawn (la mamá de Kate) tiene en Aspen o la que el propio Owen tiene en Hawaii. Lo que sí que está claro es que sería una ceremonia íntima para familiares y amigos cercanos. Atentos seguiremos para manteneros informados.

Vía | Aceshowbiz En Poprosa | Kate Hudson y Owen Wilson otra vez juntos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios