Publicidad

Bonnie Wright, copón, como has crecido

Bonnie Wright, copón, como has crecido
22 comentarios

Mientras hablamos, huye el tiempo envidioso

Esto lo decía Horacio en el Carpe Diem. Y os aseguro que al ver esta portada de ‘Haute Muse’ es lo primero que se me ha pasado por la cabeza: lo rápido que pasa el jodío tiempo, no hay más que ver cómo ha crecido Bonnie Wright, más conocida como Ginny Weasly en la saga de ‘Harry Potter’.

Es que si hace nada hablábamos de la preciosa mujer en la que se ha convertido Emma Watson, esta chica pelirroja, la pequeña de los Weasly ha crecido más deprisa aún, tanto que parece que fue ayer cuando iba tímida a subirse al Howarts Express. Y después tuvo un montón de novios y a Harry Potter y antes de que nos diéramos cuenta Bonnie Wright es portada de una revista y se la ve mayor de más.

Qué queréis que os diga poproseros: no me gusta. Ya lo he dicho. Es que entre el maquillaje y la ropa le han puesto chipimil años encima a esta chica de apenas 20. Eso sí, la intención de romper con la imagen de niña buena, de uniforme de internado, pelo impecable y ni ápice de maquillaje, pues más que conseguido. Pero cielo, la carita de ángel, en opinión de esta dama inglesa, te sienta mejor. Ahora a ver qué opináis vosotros.

Vía | Haute Muse Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios