Compartir
Publicidad
Publicidad

Boquitas de piñón: Elsa Pataky

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hoy llega a las salas españolas la película 'DiDi Hollywood' protagonizada por Elsa Pataky. Y claro cual reinona en su reino pues ha abierto su boquita de piñón para acompañar y promocionar su peli. Acapara toda la atención, pero especialmente cuando por su bonita boca salen frases para enmarcar. No sabemos si las tenía preparadas o han sido fruto de la naturalidad e improvisación, algo muy característico de ella.

Y si a alguien le cabe duda de que Elsa Pataky es muy conocida en Hollywood, ella lo explica con sinceridad:

Al principio me encantaba que no me conocieran en EE UU, porque era mucho más libre, pero al mismo tiempo estaba peleando por ser conocida y perder esa libertad.

Lo único malo es que ella ha desvelado algo que quizás, para muchos, era el único motivo para ir a ver la película. Una lástima:

Cuando la gente leyó "Bigas dirige a Pataky" se esperaba muchas cosas, pero hemos hecho todo lo contrario. Es el mundo de Bigas, claro, y hay escenas muy fuertes, pero sin llegar a enseñar nada, lo que a veces es más potente que enseñarlo todo.

Y aclara que ella es actriz, oigan, no sólo un cuerpo:

No me gustan las escenas de sexo muy explícitas... también se puede sugerir.

Claro, claro. En fin, una pena, todos queríamos verla en su máximo explendor pero parece que nos quedaremos con las ganas. Igual en Hollywood le ofrecen algo más interesante y quien sabe si allí muestras sus cualidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos