Publicidad

Boquitas de piñón: George Clooney

Boquitas de piñón: George Clooney
4 comentarios
Ese va a ser mi eslogan de campaña: ‘Me bebí hasta el agua de los floreros’

Las cosas claras y el café nespresso chocolate espeso, George Clooney se ha debido quedar a gusto después de sus declaraciones de estos días, desde luego, algo ha quedado claro, no tiene pelos en la lengua. Por lo visto le han preguntado por sus intenciones de cara a hacer carrera política y el ha querido aclarar que no nació para presidente…

No viví mi vida de la manera adecuada para hacer política. Me acosté con demasiadas chicas y consumí demasiadas drogas, esa es la verdad…

¡Cómo si eso fuese un problema para hacer carrera política! ¿Acaso será que el Sr. Clooney no ha oído hablar de Italia? ...E incluso podrías meterte en política y seguir haciéndolo amigo George, si no me crees vente a vivir a Europa, por mal que lo hagas no lo tienes muy difícil para mejorar a algunos de los políticos que tenemos por aquí.

No colaboro con la ONU ni el Gobierno de Estados Unidos, así que no tengo limitaciones. Soy un tipo con una cámara a 400 km de altura. Soy el paparazzi anti-genocidio

En esto te tengo que dar la razón, si prefieres seguir dedicándote al cine y a colaborar con ONGs lo entiendo, hoy en día ese parece un camino mejor para defender causas justas, pero sigo pensando que si te quieres dedicar a la política no se te daría mal, el voto femenino lo tienes garantizado y en cuanto a lo de tu pasado oscuro… El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios