Publicidad

Boquitas de Piñón: Gwyneth Paltrow

Boquitas de Piñón: Gwyneth Paltrow
2 comentarios

De verdad que cuando uno está enamorado dice una sartá de pocholadas, en algunos casos un poco absurdas y/o extrañas, que si las escribiéramos en un cuaderno y las leyéramos dejando pasar un tiempo prudencial, nos avergonzaríamos de nuestras propias afirmaciones, y es que el amor es muy bonito, pero ya se sabe que puede llegar a afectar a la razón e incluso confundir las neuronas.

Todo esto lo digo porque Gwyneth Paltrow, en una de sus últimas entrevistas que concedida a la revista Elle, ha dicho perlitas como esta acerca de su marido, al que tiene más que en un pedestal, en los altares como si de un dios se tratase. Eso si que es amor…

Es un genio de la música. Es como vivir con Picasso

Y aunque no me entra en la cabeza cúal es la conexión que ha visto la muchacha entre la música britpop de su querido esposo, Chris Martin (de la que por cierto me declaro fan absoluto), con el arte cubista de Picasso, por ejemplo, que me lo explique alguien porque no veo el nexo, porque es que es como comparar los boquerones fritos con el caviar ruso (que los dos están muy ricos, pero no hay color), no deja de tener cierta gracia la declaración

De todas maneras es normal, que ya se sabe que cuando uno está tan locamente enamorado, todo se ve desde otro punto de vista, y ser irracional también forma parte el enamoramiento, y además como dice el sabio dicho, las comparaciones son siempre odiosas. Ya me imagino la cara de Chris leyendo estos piropos, seguro, que se le cae la babilla y con razón. Por cierto a mi nunca me han dicho una cosa así, ¿será qué no me quieren?

Foto | Yausser
Vía | Mr Paparazzi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio