Boquitas de piñón: Johnny Depp

Boquitas de piñón: Johnny Depp
25 Comentarios

Ya conocemos el carácter particular de Johnny Depp. Toda una estrella de Hollywood, pero que se comporta bien distinto a como estamos acostumbrados en un actor de su talla y entre los que más destacan en la farándula. Depp es un tipo que vive casi de forma ermitaña y que sólo sale de su "cueva" para los rodajes y promoción.

Ahora se confesado en una reciente entrevista al diario Daily Mirror donde descubrimos que estuvo en el agujero de la autodestrucción, como él lo define y que salió gracias a formar una familia. Ahora, es un tipo más reposado que parece la responsabilidad de padre y esposo le mantiene alejado de la locura de las fiestas de las estrellas. Tanto es así, que el actor de 46 años asegura que se enclaustra en su casa al sur de Francia y casi ni sale:

Tenemos una pequeña finca en el sur de Francia. Y en ella no hago nada. Ha habido veces que me he pasado tres meses sin salir de casa. Literalmente, sólo me levanto, salgo a ver cómo crecen las verduras y ya está. Una existencia simple.
Cuando estamos allí no existen las conversaciones que tengan que ver con películas o con trabajo. Pero lo que es infinitamente más importante: nunca suena el teléfono. Es una vida preciosa

Me parece genial y todo un puntazo. Esperemos que la cosa le dure y que cunda el ejemplo, aunque eso signifique que nos quedemos sin noticias jugosas de estrellas como él. Pero que no se le vaya la pinza, que una fiestecita de vez en cuando no hace mal.

Vía | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio