Publicidad

Boquitas de piñón: Justin Timberlake

Boquitas de piñón: Justin Timberlake
7 comentarios
HOY SE HABLA DE
Lo único que hace la marihuana por mí es que consigue que deje de pensar. A veces mi cerebro necesita desconectar. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman.

Tampoco es que nos vayamos a escandalizar ahora por esto, que no será ni el primero ni el último que lo dice públicamente y mucho menos que se fuma algún porrillo que otro; pero amigo Justin, no deja de ser curioso que alguien tan famoso como tú hable de esto en una entrevista como quien está de charleta con los colegas...

Y ya puestos, Justin ha aprovechado para contar más cosas: no sólo ha declarado su afición a las hierbas, sino que también ha contado que está en una época muy tranquila de su vida y que... siento informaros, no hay disco a la vista. Películas sí, pero la música la tiene abandonada al menos temporalmente:

La gente me pregunta cuándo voy a lanzar música nueva y no sé qué decir. No es mi prioridad ahora mismo. Puede que lo sea algún día. Podría ocurrir el mes que viene o el próximo año, pero no está ahora mismo delante de mí.

Conste que se le ve bastante sensato en algunas de sus declaraciones, aunque no se yo si con las ideas muy claras, la marihuana igual lo tiene un poco despistado, que vale que todos necesitamos desconectar de vez en cuando... ¡pero currar en algo hay que currar, querido Justin!

En todo lo que he hecho en mi vida, siempre me he visto como un aprendiz. Espero poder seguir así durante los próximos 30 años.

Pues nada, no se hable más: como casi reza la canción, "fumando espero... a la mujer a quien yo quiero..."

Vía | Yahoo Facebook | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios