Publicidad

Boquitas de piñón: Megan Fox y su esquizofrenia

Boquitas de piñón: Megan Fox y su esquizofrenia
27 comentarios

Publicidad


No sé si en verdad Megan Fox tiene una tontería aguda encima o de verdad es un problema lo que tiene. Lo único que tengo claro es que echa unas perlitas por la boca esta mujer, que bien pueden hacer un museo de frases célebres solo para ella. De verdad que no tienen desperdicio. Desde su: “Las mujeres son poderosas gracias a su vagina” hasta el “Adoro a los hombres-niños porque son fácilmente manipulables”, Megan Fox se supera día a día.

Y ahora, la actriz nos confiesa que puede parecer que ella esté bien a simple vista y a los ojos de cualquier transeúnte que se la cruce por la calle pasaría tan solo como una mujer, bastante apetecible y de buen ver pero cuidado…hay que tener mucho ojo con ella porque en verdad no es quien parece y puede resultar muy peligrosa.

Megan Fox ha revelado que sufre brotes de esquizofrenia, que ha tenido problemas mentales desde pequeña y que está segura de que padece una enfermedad psíquica, aunque aún no ha logrado averiguar cuál. Flipa.

Todo esto a raíz de que un periodista le preguntará porqué su manía de idolatrar a Marilyn Monroe y considerarla como un icono para ella y alguien en quien fijarse todos los días:

“Básicamente leo cada libro que se ha escrito sobre ella. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada y tengo esquizofrenia.”

En fin… que queréis que os diga. Pues no sé, Megan, háztelo mirar, vete a ver si de verdad es esquizofrenia o lo que tienes es una tontería encima que no puedes con ella, intenta ser normal, deja de llamar la atención con frases elocuentes y citas provocadoras, vamos, se una personal normal de esas a las que tanto te gustaría parecerte que, créeme que no son tan difíciles de imitar.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir