Publicidad

Boquitas de piñón: Paz Vega

Boquitas de piñón: Paz Vega
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es fuerte pero es así: me resulta mucho más fácil encontrar trabajo en Hollywood que en España. Es una pena. No trabajo en España no porque no quiera, sino porque no me ofrecen nada. Esa es la realidad. No sé por qué es. A veces pienso que me tienen muy vista porque he hecho muchas cosas allí; puede ser que no les parezca interesante, que se crean que no tengo nada más que ofrecer o que me he ido. Me encantaría al menos rodar una película al año en España, pero no me dan la opción ni siquiera de decir que no porque no tengo la oferta, no tengo el guión.

Ya hacía tiempo que no publicaba yo un boquitas de piñón, y no será porque nuestros famosos hablen poco... sin ir mas lejos esta semana Paz Vega, se ha despachado a gusto. Aprovechando que la protagonista de 'Cat run', está de estreno allén de los mares (o sea, en EEUU), este viernes ha aprovechado para quejarse de que en España no se la quiere, aunque también ha hablado de la película, mira tú.

Un poco thriller y un poco comedia, (y una de calamares para la mesa 3, ya puestos). La peli narra una historia que mezcla espionaje, acción y risas, y en la Paz da vida a una prostituta con secretos acechada por una despiadada asesina que trata de eliminarla... no sé yo dónde van a estar las risas, porque así contado muy gracioso no parece, pero ya nos cuenta ella lo que sigue...

Cuando veo una cosa que conlleva un riesgo, me encanta. Mis agentes ya me dijeron con 'Burning Palms' que ni se me ocurriera hacerla si quería tener una carrera en Los Ángeles. Basta que me dijeran eso para lanzarme a por ella. Algo parecido ocurrió con esta película. Es algo que no había hecho hasta ahora
paz vega boquitas 2
La puerta para trabajar en España está abierta pero tengo que mantener a tres hijos y no puedo hacer una sola película al año. Estar aquí me permite tener más opciones. Lo que más me gusta es cómo me han hecho sentir. Aquí la gente es abierta con los nuevos. Son muy positivos, no juzgan a nadie y tratan de sacar siempre lo bueno. Eso es bonito. Tengo una vida muy normal, me levanto a las 6:30 horas y me acuesto a la 20.00 horas. Voy con el ritmo del sol por mis hijos.

¡Ay Paz! La crisis es para todos, y para los actores y actrices también, que si tienes tres bocas que alimentar, yo no digo nada... ¿Tres ya? A ver si va a ser verdad que la tenemos un poco olvidada, porque yo del tercer embarazo siento decir que no soy consciente. De todas maneras si no estás aquí será más difícil que te llamen y si estás tan contenta allí, tampoco veo cual es el problema...

Quiero hacer algo diferente que me quite esa imagen de mujer sexy. Estoy aburridísima de eso. Y si no llega, lo pondré en marcha yo, que tengo cosas en mente. A mí es que me dirigen bien poco, y eso es malo. Los actores somos marionetas y nos tienen que dirigir.

Y esto último ha sido lo que más me ha gustado, que se haya aburrido de ser sexy, seamos coherentes, ha sido ella la que siempre ha posado enseñando e insinuando en las imágenes más sugerentes, porque todos sabemos que eso vende, y yo no lo critico, al contrario, lo agradezco. Pero ahora no nos vengas con que quieres dedicarte a la filosofía cuántica, que no cuela.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir