Publicidad

Boquitas de Piñón: Teri Hatcher

Boquitas de Piñón: Teri Hatcher
18 comentarios

Algunas celebrities suelen soltar por esa boquita ciertas frases que luego se vuelven en su contra. Sí, ya sé que es lógico no acertar siempre cuando se declara algo hasta cuando se va una a lavarse los dientes, pero aún así sigo sorprendiéndome.

Teri fue chica Bond (sí, vale, el pasado siglo, que la chiquilla a sus 45 está impresionante pero ya no está para andar saltando desde helicópteros) y que yo recuerde por aquel entonces sí que tenía más curvas que ahora, que al parecer sólo tiene ojitos para su ombligo, con declaraciones como:

Siempre seré una sex-symbol

Ahí ahí, con un par… ya me estoy imaginando a la Hatcher haciendo portadas en la FHM octogenaria… ¡qué mujer! ¿Pues no va ahora también a dar lecciones de cómo ser una chica bond por haber aparecido casi de rebote en una de esas superproducciones? Y lejos de no mojarse, se permite el lujo de meterse con uno de los mitos eróticos de todos los tiempos, con Angelina Jolie, al dejar caer que le viene grande el papel a la vera de un 007 ya que…

Una Chica Bond debe combinar físico y cerebro

Pues vaya hombre, no sabía yo que para un papel de mujer florero ahora hubiese que sacarse una ingeniería aeronáutica. Teri, cada vez creo que el papel de mujer desesperada no es un papel… ¡es la proyección de tu yo más íntimo! Angelina como chica Bond no sólo te comería las papas, si no que sería una de las más recordadas, no como en tu descafeinada interpretación, hija.

Vía | europapress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios