Publicidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo tras 19 años sin verse el pelo

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo tras 19 años sin verse el pelo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Muy fuerte! Desde que Brad Pitt hizo un cameo en 'Friends', Jennifer y el guaperas (por el que todo el globo terráqueo, indistintamente de la orientación sexual, sería infiel) no han vuelto a compartir proyectos profesionales. Pero el 2020 llegó para darnos noticias inesperadas, como una pandemia global o este reencuentro.

Brad Pitt Jennifer Aniston | G Tres

Ex marido y mujer coincidirán en la lectura virtual del guión de una comedia de los años ochenta que se titula 'Fast times at Ridgemont High' y que se emitirá en plataformas como Facebook y TikTok. Todo muy millennial para el reencuentro madurito más esperado desde el de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte en MasterChef, ¿no?

La virtualidad de este virtuoso encuentro se debe al coronavirus (para variar) y contará con testigos de primera categoría como Julia Roberts, Matthew McConaughey y Henry Golding, entre otros miembros del reparto tal y como ha publicado 'People'. ¡Vaya cartelón!, ni un día bueno del Dreambeach Festival...

Foto Boda

Eso sí, todos los ojos estarán puestos en el matrimonio que dejó de serlo hace 15 años para pasar a ser ¿friends? Habrá que analizar cada microsegundo, microgesto y microlectura de esta comedia... ¡Qué ganas de stalkear!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios