Publicidad

Brad Pitt se ha vuelto a ir de casa y esta vez, en serio

Brad Pitt se ha vuelto a ir de casa y esta vez, en serio
12 comentarios

Publicidad

A mí esto ya no me huele nada,nada bien. Que son ya muchas broncas públicas entre Angelina Jolie y Brad Pitt y las que no conozcamos de la pareja que están ocultas. Que si amenazas, broncas... la última ha sido hace un par de días, cuando se supo gracias a la revista In Touch que Brad Pitt había abandonado la casa parisina donde estaba viviendo con Angelina y sus hijos.

Al parecer Angelina Jolie le suplicó a Brad que se quedara en el hogar “por los niños”, pero el actor debía de estar muy cabreado con ella, porque hizo las maletas sin miramiento alguno y pegó portazo y se fue de casa. ¿A dónde se iría? Eso no sé sabe pero fuentes cercanas a la pareja afirman que la pareja sólo simula ser feliz ante las cámaras porque las diferencias entre ellos son cada vez más profundas y el clima es cada vez más tenso y llegará un momento en el que la situación sea insostenible.

Dicen de todo: que si es celos de Angelina por Jennifer Aniston que sigue estando presente en la vida de Brad Pitt, que si ha raíz del lío con la niñera Angelina ya no se fía de nadie... el caso es que parece casi seguro que al final, el globo explote por algún lado y, es una pena, Brangelina siempre ha sido una pareja digna de admirar pero, pasa hasta en las mejores familias.

Vía | Prensa Corazón En Poprosa | Brad Pitt quiere casarse o dejarlo de una vez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir