Compartir
Publicidad
Publicidad

Brad Pitt y otros famosos en los premios "Guys Choice 2009"

Brad Pitt y otros famosos en los premios "Guys Choice 2009"
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros tengo una teoría, nunca hay suficientes entregas de premios. La proliferación de galas y eventos de este tipo es abrumadora, vamos que los famosos ya no necesitan excusa para enseñar palmito, siempre tendrán un galardón que recoger, por muy raro que sea, o como en este caso que de lo que se trataba era de anunciarlos porque por raro que parezca, la gala será en junio (ya, lo sé, yo tampoco lo entiendo muy bien, pero estos americanos son así).

La última de estas entregas (por llamarlo así, aunque también hubo premios) ha sido los "Guys Choice Awards" organizados por Spike TV donde se premian cosas de lo más curioso. En serio, creo que después de ver esto, creo que ya se puede honrar cualquier cosa, dese cosas tan sencillas como el "Hombre del Año" que se lo ha llevado Mickey Rourke (WTF!), al mejor "Pateador de Culos" para Jason Statham o "La mujer más buena del planeta" para Megan Fox (que no estuvo en la gala). Otro que no faltó fue Brad Pitt que subió al escenario con Edward Norton a recoger un premio de lo más llamativo por la película "El clb de la lucha" llamado "Guy Movie Hall of fame" (algo así como el mejor tipo de película, jugando con la ambigüedad de la propia cinta...) , Por cierto Angelina también tuvo su premio a la "Femme Fatal" del año, pero no estuvo tampoco en la gala, será que se está recuperando del pequeño accidente que sufrió el otro día durante el rosaje de 'Salt'.

Eso sí, la nota la dieron Halle Berry Y Jamie Foxx con un apasionado beso/morreo con tocamiento de culo incluído, al que yo pondría un par de rombos.

Notas graciosas las pusieron por ejemplo Mel Gibson que llegó subido en un caballo con un gorro de Vikingo (¿pero no es el que pone los cuernos y no el cornudo?) o Sacha Cohen que llegó haciendo de las suyas enfundado en unas mayas de leopardo.

También hubo premios para Clint Eastwood, las guapísimas Malin Akerman o Mila Kunis, así como para Tarantino entre otros, como os digo en categorías de lo más curiosas.

Además entre los presentes por ejemplo destacar a Hayden Panettiere que iba muy mona a la par que sencilla.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Day Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos