Publicidad

Bradley Cooper prepara el látigo y la cazadora de cuero... ¡a lo Indiana Jones!

Bradley Cooper prepara el látigo y la cazadora de cuero... ¡a lo Indiana Jones!
7 comentarios

Sonará un poco carca, pero para mí, Indiana Jones siempre será Harrison Ford, igual que Han Solo tampoco podría tener otra cara. Por eso, no creáis que me termina de convencer tanto remake y tanto extender las sagas, sobre todo cuando el prota está ya un pelín mayor. Pero para los productores eso no es problema, y parece que ya están pensando en pasarle la antorcha del arqueólogo más sexy a un actor joven... como Bradley Cooper.

La quinta entrega de la saga lleva en mente de George Lucas y Steven Spielberg mucho tiempo, y se comenta que es posible que Harrison deje de ser el protagonista si no se comienza el rodaje en un tiempo prudencial. En ese caso, sería Bradley el encargado de recoger el látigo y la cazadora de cuero para darle nueva vida al personaje.

¿Cómo lo veis? A mí me dolería en el alma ver a otro Indy, la verdad, pero entiendo que Harrison ya no está para estos trotes. Bradley no es mi actor favorito, así que me gustaría saber qué otros candidatos puede haber por ahí...

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de American Hustle En Poprosa | El helado aguanta... pero yo me derrito con Bradley Cooper En Poprosa | Bradley Cooper o Zach Galifianakis ¿quién se parece más a Jennifer Aniston?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios