Publicidad

Brangelina eclipsa la alfombra roja de Cannes

Brangelina eclipsa la alfombra roja de Cannes
8 comentarios

Publicidad

Publicidad


Ay, ay, ay qué emoción, poproseros, por fin, llevo esperando ver a Brad Pitt y a Angelina Jolie en la alfombra roja desde que el otro día ella presentó película. Se han hecho esperar de narices, pero ya están aquí deslumbrando por completo al personal del Festival de Cannes.

Era el momento de presentar la nueva peli de Brad, ‘El árbol de la vida’ y todos los focos estaban centrados en ellos. Desde luego no han defraudado como bien podréis comprobar a continuación donde veremos a otras de las celebrities que se dejaron caer…

brangelina-cannes

Brangelina

He aquí a las estrellas de la noche Brad Pitt y a Angelina Jolie. A él le quitaría y rompería a taconazos esas gafas, no voy a decir lo contrario, pero aún así está impresionante a la par que increíble, es como el buen vino, que mejora con los años y ella, qué decir de ella si iba espectacular con todas las letras. Ahí enseñando pierna y haciendo las delicias de todos los presentes y de los que lo vemos desde casa. Pareja de diez.

brangelina-cannes

Eso sí, mientras Angie se dejaba querer por las cámaras, Brad también posó junto a sus compañeros de película Sean Penn y Jessica Chastain, que al fin y al cabo a eso iban. Lo que ha sido una pena es no ver a Scarlett Johansson del brazo de Sean, hubiese sido ya el colofón final de la noche, lo hubiésemos bordado del todo.

gwen-stefani-y-gavin-cannes

Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Otra parejita que se dejó ver en Cannes fue Gwen Stefani y Gavin Rossdale que llevan unos días disfrutando del sol de la costa y, por fin, se han decidido a quitarse las chanclas para desfilar en la alfombra roja. Ojito al pedazo de escote de vértigo que nos lleva la cantante, ni el Canal de La Mancha, poproseros… ¡madre!

rob-lowe-and-his-wife-sheryl-berkoff-cannes

Rob Lowe and his wife Sheryl Berkoff

Y ya que está la cosa de parejas, de Parejas de Poprosa, hay que hablar también de ellos, encima no es nada habitual ver a Rob Lowe y a su señora en alfombras rojas, así que con más razón hay que hacerles un huequito en este especial Cannes.

zoe-saldana-cannes

Zoe Saldaña

No me esperaba ver a Zoe Saldaña hoy por Cannes, pero la vida te da sorpresas y siempre es un placer. La verdad es que me parece que va guapísima aunque también creo que ese vestido sólo y tan sólo a ella le queda bien porque tiene un aquél que ríete tú.

Un día más, una alfombra roja espectacular, un día más aquí la que suscribe se va encantada de la vida, aunque ya nos quedan breves para decir adiós al glamour francés.

En Poprosa | Famosos en el Festival de Cannes 2011
En Trendencias | Festival de Cannes 2011
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011
En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir