Publicidad

Brendan Fraser ¿y esa barriga?

Brendan Fraser ¿y esa barriga?
22 comentarios

Publicidad

Está claro que la operación bikini no nos afecta a todos por igual y a la vista de las imágenes, unos están más perjudicados que otros. A cuadros me he quedado con estas fotos de Brendan Fraser con semejante barriga. Chicos, creo que este es un claro ejemplo de barriga cervecera mal llevada o siempre puede haber sido una mala jugada de la naturaleza y se ha quedado embarazado. Si es que tanto chopito, tanta puntilla, tanta paella y tanta cañita de chiringuito pasan factura, no os creáis.

Tengo que admitir que este actor no es que me guste especialmente, ni físicamente ni, por supuesto, profesionalmente, más que nada porque estoy de la Momia hasta el gorro. Sin embargo, de verle en cualquiera de sus películas, con ese porte de buscador de tesoros muy a lo Indiana Jones, a verle así hay un trecho. Quizá sea por exigencias del guión por su nueva película, una típica comedia familiar, ‘Furry Vengeance’, aunque también puede ser porque se ha dejado un poco (y no sólo me refiero a la faja), pero el caso es que sorprende cuanto menos.

Mi teoría es que engulló, cual pato cebado en Navidad, un balón de baloncesto, así del tirón y ahora tiene que digerirlo.

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios