Bruce Willis, su esposa, la ex mujer y sus cinco hijas: la imagen del posado navideño más sorprendente de Hollywood

Bruce Willis, su esposa, la ex mujer y sus cinco hijas: la imagen del posado navideño más sorprendente de Hollywood
Sin comentarios

Parlotear sobre el Mundial de Qatar con el cuñao de turno o que tu tía te pregunte por tu novio/a inexistente cuando se pase con los shots de anís te va a resultar una tontería cuando contemples el nuevo posado de Bruce Willis y su trouppe.

Y es que el actor se lleva a las mil maravillas con su family. Prueba de ello es la postal navideña en la que aparece en compañía de su esposa, Emma Heming Willis, su ex mujer Demi Moore y sus cinco retoñas, Tallulah, Scout, Evelyn, Mabel y Rumer.

La razón de esta estampa cual 'Los Serrano' de las colinas de Hollywood se debe a que los ocho han compartido una suculenta cena previa a las navidades donde se les puede ver disfrutado los unos de los otros y dejando constancia de la buenísima relación que existe entre las mujeres del intérprete de 'Jungla de Cristal: "¡Somos una familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!", reza en el post de Instagram de Moore.

 

Fue el pasado marzo cuando Willis anunció su retirada de la interpretación al ser diagnosticado con afasia a sus 67 años. Dicha dolencia se trata de una enfermedad degenerativa que con el paso del tiempo le limitará a la hora de hablar y a sus capacidades cognitivas: "Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por el continuo amor, compasión y apoyo. Estamos avanzando en esto como una unidad familiar fuerte", expresó Bruce cuando hizo pública la noticia.

Temas
Inicio