Compartir
Publicidad

¡Camarero! ¡Una de Kevin con bacon!

¡Camarero! ¡Una de Kevin con bacon!
8 Comentarios
Publicidad

Si es que esta noticia está hecha a mi medida, no puedo negarlo. Los que me conocen, saben que uno de mis puntos débiles es sin lugar a dudas la comida, y cuanto más hipercalórica, mejor que mejor. Pero ya lo de zamparme la cabeza de un actor así de madrugada, sin previo aviso… me parece muy fuerte.

Porque sí, la obra de arte escultórico-culinaria es nada más y nada menos que una reproducción de la cabeza del conocidísimo actor Kevin Bacon hecha con su apellido, o dicho de otro modo, de panceta… lo que viene a ser el bacon de toda la vida, vaya.

¿Qué a que viene todo esto? Pues detrás de todo esto está una campaña promocional de la empresa J&D Foods, que en sus propias palabras defienden que:

Cualquier cosa debería saber a bacon

En fin, esperemos que se refiera al tocino… y no al actor. La pieza estará a subasta hasta el 9 de octubre y ya podemos pujar en ebay por ella. Todo lo recaudado servirá para donarlo íntegramente a una institución que combate el cancer infantil llamada Ashley’s Team.

Actualmente está a poco más 300 dólares, aunque intuyo que su precio final será bastante mayor… ¡estoy por pujar y zampármelo enterito!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio